La FIFA realizó este viernes el sorteo para la conformación de los grupos para la próxima Copa del Mundo, en la que la selección argentina de Lionel Scaloni buscará retener el título. El combinado nacional integró el listado de cabezas de serie en una ceremonia considerada histórica, ya que fijará el cuadro inicial de la primera edición del torneo con 48 selecciones, a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.
Lionel Scaloni analizó el sorteo del Mundial y contó por qué usó guantes al trasladar la Copa
Tras el sorteo del Mundial 2026, Lionel Scaloni compartió sus impresiones sobre los rivales que tendrá la Selección argentina en la primera fase, repasó el momento de presentar el trofeo de campeón del mundo en la apertura del evento y explicó el motivo del uso de guantes durante ese protocolo.
El entrenador reconoció la carga emotiva del comienzo de la ceremonia. “Volver a tener la copa ahí al lado fue muy lindo. Espero que la gente lo haya disfrutado, porque somos los vigentes campeones”. Luego agregó: “Sobre todo, poder levantarla otra vez, tocar que es la verdadera, que no hay nada de réplica ahí. Emociona, es difícil de explicar. La verdad que estoy muy contento de poder haber hecho eso y que la gente lo haya disfrutado”, expresó.






























Dejá tu comentario