El papa Francisco canceló "por precaución" las audiencias previstas para hoy a causa de una gripe "leve" que tiene desde el sábado, informó el Vaticano.
Alerta en el Vaticano: Francisco continúa con gripe y suspendió todas las audiencias
El papa, de 87 años, se desplaza en silla de ruedas y se ha visto afectado por varios problemas de salud en los últimos años, incluyendo problemas en las rodillas, las caderas y el colon.
-
El papa Francisco hizo una fuerte autocrítica de la Iglesia y habló de su posible salida del Vaticano
-
El papa Francisco celebró el alto al fuego en Gaza y pidió una "solución justa para los dos estados"
"Persisten los leves síntomas de gripe, sin fiebre. Por precaución, fueron de todos modos suspendidas las audiencias de esta mañana", dio a conocer un comunicado de la oficina de Prensa de la Santa Sede.
Como parte de las precauciones, la Audiencia General que el Papa encabezará este miércoles se hará en el Aula Pablo VI, un espacio techado dentro del Vaticano, y no al abierto en la Plaza San Pedro, agregaron luego fuentes vaticanas a Télam.
El papa suspendió el sábado su agenda
Francisco, de 87 años, rezó ayer el Ángelus desde el Vaticano luego de haber suspendido el sábado su agenda a causa de la gripe.
Francisco, de 87 años, se desplaza en silla de ruedas y se ha visto afectado por varios problemas de salud en los últimos años, incluyendo problemas en las rodillas, las caderas y el colon.
En diciembre también canceló un viaje a Dubái
Vale recordar que también fue operado de una hernia en junio, por lo que su movilidad se vio afectada tras la intervención quirúrgica.
El papa, que de joven fue sometido a una ablación parcial de un pulmón, tuvo que cancelar en diciembre un viaje a Dubái debido a una bronquitis.
- Temas
- Papa Francisco
Dejá tu comentario