La embarcación que utilizaron el periodista británico Dom Phillips y el experto indígena brasileño Bruno Pereira para viajar por el Amazonas fue encontrada el domingo por la noche, informaron las autoridades.
Autoridades brasileñas encuentran la embarcación del periodista y experto indígena asesinados
La lancha fue sumergida a unos 20 metros de profundidad bajo el río Itacoai, en la selva amazónica del norte de Brasil, con la ayuda de seis sacos de arena.
-
¿Abren el paraguas? Brasil se quejó por la pelota del Mundial Sub 20
-
Brasil investiga posible contagio humano de gripe aviar

Autoridades brasileñas encuentran la embarcación del periodista y experto indígena asesinados.
La lancha fue sumergida a unos 20 metros de profundidad bajo el río Itacoai, en la selva amazónica del norte de Brasil, con la ayuda de seis sacos de arena, señalaron.
Las autoridades añadieron que fueron conducidas al lugar del hundimiento de la embarcación por el último sospechoso de los asesinatos, Jeferson da Silva Lima, o "Pelado da Dinha", que se entregó a la policía el sábado.
Phillips, un reportero independiente, estaba investigando para un libro con Pereira, antiguo jefe de asuntos de tribus aisladas y recientemente contactadas de la agencia Funai.
Se denunció su desaparición el 5 de junio después de que viajaran juntos en barco por el Valle del Javari, una remota región fronteriza con Perú y Colombia. Según la policía, ambos recibieron disparos con munición de caza.
El domingo, la policía identificó a otros cinco sospechosos de los asesinatos.
Dejá tu comentario