El presidente estadounidense George W. Bush sostendrá la semana entrante una cumbre en Egipto con los líderes árabes y otra en Jordania con el rey jordano y, si las condiciones lo permiten, con los primeros ministros de Israel, Ariel Sharon, y de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, dijo la Casa Blanca.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Bush, quien el viernes inicia una gira que lo llevará a Polonia, Rusia y a la cumbre del Grupo de los Ocho (G8) en Evian, Francia, también irá a Qatar a visitar a las tropas que participaron en la guerra de Irak, dijo el portavoz Scott McClellan.
"El presidente visitará Egipto, Jordania y Qatar del 2 al 5 de junio, el presidente agrega las visitas a estos tres países a las escalas previamente anunciadas de Polonia, Rusia y Francia, para la reunión del G8 en Evian", dijo.
"El presidente viajará a Charm el-Cheij, Egipto, para reuniones el 3 de junio con los líderes árabes. De Egipto viajará a Jordania, el 4 de junio, para una reunión con el rey Abdulá de Jordania y para reuniones, si las condiciones lo permiten, con el primer ministro israelí Ariel Shadon y el primer ministro palestino (Mahmud) Abbas", añadió.
Dejá tu comentario