11 de junio 2024 - 09:35

Caso Madeleine McCann: descubren correos electrónicos que vinculan al principal acusado con su desaparición

El hombre es investigado desde hace tiempo, pero nunca se encontró material para acusarlo. Agentes afirman que el contenido de los mails están relacionados con el asesinato.

Madeleine McCann desapreció el 3 de mayo del 2007.

Madeleine McCann desapreció el 3 de mayo del 2007.

PA MEDIA

La desaparición de Madeleine McCann continúa siendo una incógnita. Sin embargo, la investigación dio un giro en los últimos días luego de que se hallaran pruebas que vinculan al principal acusado, Christian Brueckner, con el caso.

Hasta el momento, el hombre era objeto de investigación ya que nunca se habían encontrado pruebas en su contra. Ahora, los agentes del caso afirman que descubrieron una serie de correos electrónicos que comprometen al hombre acusado de secuestrar a McCann en Portugal, en 2007.

Caso de Madeleine McCann: las nuevas pruebas

Christian Brueckner, un alemán de 46 años de edad, se encuentra cumpliendo una condena de 7 años por violar a una mujer de 72 en Pradia da Luz. Titus Stampa es el investigador que fue citado a declarar ante un tribunal federal por otros casos de abusos contra menores en los que está involucrado el acusado, ya que cuenta con un amplio historial de delitos sexuales.

Allí, Stampa mostró las pruebas contra Brueckner. Según reveló, la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) halló dos cuentas de correos electrónicos y afirmó que una de ellas "está relacionada con el asesinato", aunque no brindó detalles del contenido.

Según Mirror, lo único que se sabe hasta el momento es que los mensajes contenían imágenes de abusos sexuales a menores. Además, el investigador contó que el acusado eliminó todos los correos de los primeros meses de 2007, cuando Madeleine desapareció en mayo de ese año.

Madeleine McCann y Christian Brueckner.jpg
Christian Brueckner, el principal acusado en la desaparición de Madeleine McCann.

Christian Brueckner, el principal acusado en la desaparición de Madeleine McCann.

El caso de Madeleine McCann

El 3 de mayo de 2007, durante unas vacaciones familiares, Madeleine desapareció del hotel donde dormía junto a sus hermanos, mientras sus papás comían en un restaurante del lugar, a unos 50 metros de la habitación donde estaban los niños.

Kate y Gerry McCann vigilaban cada 20 o 30 minutos que sus hijos estuviesen bien. Sin embargo, en un momento, la mamá se dio cuenta de que Madeleine no estaba en el cuarto, por lo que alertó su desaparición.

Desde ese día que no se sabe qué sucedió con la niña ya que la persona que se la llevó no dejó rastros y nadie en el complejo vio ni escuchó nada. Christian Brueckner negó siempre estar involucrado en la desaparición de Madeleine.

Dejá tu comentario

Te puede interesar