Tras el accidente aéreo el pasado 1 de mayo, este viernes 150 miembros del ejército colombiano se sumaron a la búsqueda de los cuatro niños que permanecen desaparecidos y se cree que sobrevivieron. Entre ellos había un bebé de sólo once meses.
Colombia: 150 militares se sumaron a la búsqueda de los cuatro niños que siguen desaparecidos
Tras un accidente aéreo el 1 de mayo, cuatro menores de edad permanecen desaparecidos en el bosque de Caquetá. El siniestro dejó tres muertos, entre ellos el piloto del avión y la madre de los cuatro hermanos.
-
Descubrimiento: ¿cuándo se dio el primer beso?
-
Ecuador fijó fecha de sus elecciones anticipadas tras el juicio político a Lasso
Los militares recorren con helicópteros el bosque del departamento de Caquetá, mientras que miembros de las fuerzas especiales caminan a lo largo del terreno con amplificadores de voz y silbados, según informó la agencia ANSA.
El accidente aéreo ocurrió el 1 de mayo, en el departamento del Caquetá donde murieron tres personas, incluidos el piloto y la madre de los cuatro hermanos.
El insólito error de Gustavo Petro
En medio de la búsqueda de los cuatro menores, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, había asegurado que ya habían sido ubicados por las tropas pero horas después confirmaron que la información era falsa.
Por esta razón, el mandatario tuvo que salir a rectificar la información y a pedir disculpas por su error: "He decidido borrar el trino (tuit) debido a que la información entregada por el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) no ha podido ser confirmada. Lamento lo sucedido. Las Fuerzas Militares y las comunidades indígenas continuarán en su búsqueda incansable para darle al país la noticia que está esperando", sostuvo en Twitter.
- Temas
- Colombia
- niños
- desaparecido
Dejá tu comentario