ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de enero 2009 - 18:29

Comunicado de la DAIA

ver más
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (D.A.I.A.) manifiesta su enérgico repudio con motivo de la profanación de la Sinagoga "Tiferet Israel" de Caracas y su solidaridad con la comunidad judía de Venezuela que viene sufriendo agresiones de todo tipo. Dicho suceso unido a las campañas de prensa y proliferación de pintadas de neto corte antisemita en Venezuela son expresiones manifiestamente nazis que no pueden ni deben ser toleradas. 


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Por ello, exhorta a las autoridades de ese país para que brinden protección y seguridad a todos sus ciudadanos y habitantes, sin distinción de credo, origen étnico o filiación política y para que se investiguen los hechos y se castigue a los responsables. 


La D.A.I.A. destaca que el lamentable suceso resulta particularmente sorprendente luego de que, recientemente, los Presidentes de Argentina, Brasil y Venezuela acordaran combatir el antisemitismo en sus respectivos países. 



Buenos Aires, 31 de enero de 2009. 



  • Dr. Miguel Ángel Zechin, Secretario General

  • Dr. Ángel Schindel, Vicepresidente 1º. e.e
  • Últimas noticias

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar

    Otras noticias