Critican a Obama por su "cauteloso" manejo de crisis internacionales
-
Artemis II explorará la cara oculta de la Luna y perderá contacto con la Tierra por un tiempo
-
Murió el jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria iraní en un ataque de EEUU e Israel
Obama, criticado por su manejo de las crisis internacionales.
Feinstein fue entrevistada por el programa "Meet the Press" de la cadena NBC de televisión, en la que indicó que algo que ha aprendido acerca de Obama es que "es muy cauteloso, quizá en esta instancia, demasiado cauteloso".
La Casa Blanca ha procurado explicar la expresión de Obama acerca de la ausencia de una estrategia para confrontar al EI y el portavoz presidencial, John Earnest, ha dicho que "el presidente no ha determinado todavía un plan específico para la acción militar en Siria". "La razón para ello es, simplemente, que el Pentágono sigue desarrollando ese plan y el presidente sigue estudiándolo", añadió.
El representante republicano Ted Cruz, de Texas, durante una presentación ante un grupo conservador en Dallas, dijo el sábado que "al oso ruso que trae Putin se le ha enfrentado el gatito de Obama".
"Allá, en Washington, hay en estos días una dieta que está muy de moda", bromeó Cruz. "La dieta Obama. Y es muy eficaz. Es simple, dejas que Putin se coma tu almuerzo todos los días", agregó.
El senador demócrata Bob Menéndez, de Nueva Jersey, quien se encuentra en la capital ucraniana, dijo al programa "State of the Union" de la cadena CNN de televisión que "ha llegado el momento de que Estados Unidos arme Ucrania para hacer frente a la invasión rusa".
"Tenemos que dar a los ucranianos la posibilidad de que se defiendan a sí mismos", dijo Menéndez, quien opinó que Putin "le ha tomado la medida a Occidente y ha decidido que no le dará a Ucrania la ayuda suficiente para defenderse".




Dejá tu comentario