ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de enero 2011 - 21:07

Dilma ya tiene su versión "Barbie"

ver más
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, tiene ya en su primer semana de gobierno una réplica de su figura en versión Barbie, diseñada por el artista plástico Marcus Baby, famoso por retratar en miniatura a personajes famosos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Usé tres muñecas diferentes para hacer a Dilma. Tuve que hacerla más robusta y bajita. Empecé a hacer la muñeca el día en el que ganó la elección presidencial (31 de octubre). Siempre aparecía de rojo, pero en la asunción ella eligió un traje color perla", contó Baby.

La "Barbie-Dilma" está vestida con un traje rojo, el color característico del Partido de los Trabajadores (PT), con la banda presidencial verdeamarilla cruzada en el pecho, pero no está a la venta, sino que forma parte de la colección del artista, junto a otras muñecas de Lady Gaga y Shakira, entre otras 117 miniaturas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias