Al menos 3 muertos y 6 heridos por ataque en Escocia

Mundo

Tres personas murieron apuñaladas y seis resultaron heridas en un ataque en la ciudad escocesa de Glasgow. La Policía abatió al sospechoso.

Tres personas murieron apuñaladas y seis resultaron heridas en un ataque en la ciudad escocesa de Glasgow. En tanto, el sospechoso fue abatido por parte de la policía, reportaron medios británicos.

"El individuo contra el que la policía abrió fuego está muerto. Otras seis personas están en el hospital, entre ellas un policía, que se encuentra en estado crítico pero estable", afirmó en Twitter un responsable de la policía escocesa, Steve Johnson, mientras que la BBC y Sky News dieron cuenta por su parte de tres muertos.

"Se cree que tres personas murieron tras ser apuñaladas en la escalera de un hotel", dijo la emisora pública BBC.

Una testigo dijo a Sky News que vio a muchas personas cubiertas de sangre siendo tratadas por servicios de emergencia y a policías armados en el lugar.

En tanto, la Policía del Gran Glasgow dijo que los servicios de emergencia se estaban ocupando de un incidente en la West George Street, en el centro de la ciudad.

"La situación está contenida en este momento y no hay peligro para el público general", indicó la policía.

La semana pasada, tres personas perecieron en la localidad sureña inglesa de Reading cuando un hombre que blandía un cuchillo de casi 13 centímetros protagonizó un ataque en un parque. La policía dijo que estaba tratando ese incidente como terrorismo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario