30 de agosto 2014 - 11:10

Explotó edificio en París: al menos ocho muertos

El lugar de la explosión, en París.
El lugar de la explosión, en París.
Ocho personas murieron y once resultaron heridas al derrumbarse el domingo un edificio de cuatro plantas en la periferia de París tras una explosión probablemente provocada por una fuga de gas, según un nuevo balance publicado el lunes.

El cuerpo de las últimas víctimas mortales fueron hallados el lunes por los bomberos.

Once personas resultaron heridas, entre ellas cuatro de gravedad, en la explosión del edificio el domingo por la mañana en Rosny-sous-Bois, en la periferia este de París.

Entre los muertos, además hay una madre de familia de 40 años y sus dos hijos de 14 y 18 años. También hay otro adolescente de unos 15, una mujer de 45 años y otro adulto.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, dijo el domingo que la explosión se debió "probablemente a una fuga de gas".

La explosión destrozó la fachada y dejó al descubierto el interior de los apartamentos del edificio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar