Los hechos más insólitos durante las protestas por el crimen de George Floyd: Batman, Spiderman y un corte de pelo

Mundo

En Nueva York, Los Ángeles y Filadelfia quedaron registradas las insólitas apariciones. La octava noche de protestas por el asesinato de George Floyd en Estados Unidos vio menos violencia.

En medio de la ola de protestas contra el racismo y la brutalidad policial que sacude a Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd, una serie de situaciones insólitas quedaron registradas por los mismos manifestantes, quienes las dieron a conocer en redes sociales o fueron divulgadas en diferentes medios. Algunas de ellas tuvieron como protagonistas incluso a Batman y a Spiderman.

Según publicó RT, fue en Filadelfia que Batman apareció en medio de las protestas, con su clásico traje, confundiéndose entre el resto de los manifestantes.

batman disturbios.mp4

En el puente de Manhattan, en pleno Nueva York, otro superhéroe que se hizo presente fue Spiderman, quien incluso logró trepar algunas paredes.

Por último, otro de los hechos insólitos registrados por las cámaras se dio en Los Ángeles, donde un joven fue captado en pleno corte de pelo dentro de una peluquería mientras afuera los disturbios eran cada vez más fuertes.

peluqueria disturbios.mp4

Un corte de pelo en medio de los disturbios

La octava noche de protestas vio menos violencia, menos enfrentamientos y más desobediencia civil después de la súplica de la familia George Floyd, el afroamericano de 46 años que murió a manos de la policía de Minneapolis.

Los manifestantes continúan protestando en Estados Unidos por la muerte de Floyd. Un exoficial fue acusado de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado, pero los manifestantes argumentan que no es suficiente, y que otros agentes involucrados también

deberían ser acusados. La mayor parte de las protestas fueron pacíficas, aunque se registraron algunas tensiones en algunas ciudades.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario