Irak: hallan 20 cadáveres y mueren nueve personas en diversos ataques
-
Trump niega presión por el alto el fuego y descarta plazos en las negociaciones con Irán
-
Colombia pagó su deuda con el FMI: Petro anunció el fin de las "condiciones onerosas"
En tanto, el Ejército de Estados Unidos informó de la muerte de tres de sus soldados en diferentes hechos ocurridos ayer a lo largo del territorio de este país de Medio Oriente.
Un militar fue muerto por la explosión de una bomba en la provincia de Diyala, al norte de Bagdad, mientras que otro murió al ser herido por armas de fuego durante un operativo cerca de la capital iraquí.
Un tercer soldado murió por causas que aún no se establecieron en la provincia de Al Anbar, aunque se aclaró que no falleció en acciones bélicas, lo que aumentó a 93 la cifra de militares estadounidenses muertos durante el corriente mes.
Por su parte, veinte cadáveres -con marcas de tortura y disparos en la cabeza o tórax- fueron hallados durante las últimas 24 horas en diferentes zonas de Bagdad, en especial en los barrios Karkh, en el oeste de la ciudad, de mayoría sunnita, informó la policía.




Dejá tu comentario