Irak: ola de atentados deja al menos 7 muertos
-
Artemis 2 dejó atrás la cara oculta de la Luna, recuperó contacto y ya inicia el regreso a la Tierra
-
Estalla la polémica en Alemania por una medida que exige autorización militar a hombres para viajar al exterior
El sábado al anochecer, 20 personas murieron y una treintena resultaron heridas por la explosión de cinco bicicletas bomba en un mercado popular también muy concurrido en Mahmudiya, 30 kilómetros al sur de Bagdad.
Unas horas antes, un suicida hizo explotar una carga en un autobús de Bagdad matando a cuatro personas e hiriendo a 15; en el vehículo se encontraban mujeres y niños que venían de comprar ropa y juguetes para celebrar el final del Ramadán.
Por otro lado, un marine estadounidense murió en combate el sábado en la provincia occidental de Al Anbar, elevando a 79 el balance de pérdidas estadounidenses desde que comenzó octubre, según anunció el domingo el mando de Estados Unidos.
Otros tres marines murieron el sábado en la misma provincia, donde los rebeldes sunitas y la red terrorista Al Qaeda están muy activos.



Dejá tu comentario