La hija de Berlusconi defiende a su padre y dice que es el "líder italiano más amado de la historia"
-
Se filtró un borrador del acuerdo entre Irán y EEUU para reabrir el estrecho de Ormuz: qué exige cada parte
-
Elecciones en Colombia: qué se vota, quiénes son los candidatos y cómo se define una segunda vuelta
Marina Berlusconi junto a su padre.
A ese respecto señaló a Carlo De Benedetti, cuyo grupo controla el semanario Espresso y el diario La Republica, periódico, que, subrayó Marina, "ha asumido el deber de destruir al primer ministro a toda costa y con cualquier medio".
Marina Berlusconi aseguró que De Benedetti tiene "envidia" de su padre, "un empresario de los de verdad, que crea riqueza para todos y pasará a la historia como el líder más longevo y amado de los italianos", mientras que el dueño del diario hostil "representa al capitalismo caníbal que ambiciona todo para él".
"De Benedetti habría querido ser como Berlusconi, pero no lo ha logrado", agregó Marina, que manifestó que la sentencia del Tribunal de Milán que obliga a Fininvest a pagar los 750 millones de euros creará "graves problemas al grupo, en el que trabajan 20.000 personas".
La empresaria señaló que entre juicios e indagaciones, su padre se ha visto implicado en 26 procesos, "pero nada ha salido en su contra" y como es un "hombre de acero" continuará su camino, "como sólo saben hacer los grandes hombres".



