La palabra de Máxima: "Estoy muy conmocionada y muy triste"
-
"¡Irán dejará de existir!": EEUU bombardea de nuevo y llena de incertidumbre las negociaciones de paz
-
Terremotos en Venezuela: los muertos ya son 1430 por la catástrofe
En el hecho tomó intervención la fiscal en lo Criminal y Correccional 19, Cinthia Oberlander.
Inés Zorroguieta era madrina de una de la princesa Ariane, una de las hijas de la pareja real, y había sido una de las damas de honor durante el casamiento.
Hace algunos años se trascendió que sufría una fuerte depresión y un cuadro de trastornos alimentarios que la llevaron a recibir tratamiento en la clínica neuropsiquiátrica Avril.
Se desempeñaba en la Secretaría de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo Social. La mujer ingresó en la cartera en febrero de 2016, como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.



