La Policía de Miami evitó una nueva matanza en una universidad
-
Lula promulgó en Brasil el acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea
-
EEUU emitirá pasaportes con un retrato de Trump por los 250 años de la Declaración de Independencia
Tras su primera detención, el joven chino fue puesto en libertad bajo fianza, tras el pago de u$s 7.500, pese a que en su casa poseía un verdadero arsenal que incluía cuatro fusiles AK-47, dos rifles de francotirador, siete pistolas semiautomáticas y más de 5.000 balas de distinto calibre; algunas capaces de penetrar chalecos antibalas y hasta derribar aviones o inmovilizar vehículos de combate.
La segunda detención de Wong, ya con cargos federales, por hacer hasta 20 amenazas por Internet en un solo año, fue efectiva y ayer debía comparecer ante el juez.
Uno de los usuarios de AR15.com le respondió: Te voy a denunciar a las autoridades de tu zona y te voy a bloquear. Por favor, no me contactes de nuevo. No era la primera vez que alguien le bloqueaba por sus negocios ilegales de compra-venta de armas. Él mismo incluso había denunciado una estafa de 800 dólares al intentar comprar un arma por Internet.
Cuando la Policía de Homest6ead allanó su domicilio Wong se defendió argumentando que estaba haciendo negocio con las armas, lo mismo que pensaban sus padres.
La policía empezó a investigar si había comprado las armas ilegalmente o si las vendía sin licencia, incluso a través de la Red. Todo iba a quedar en un asunto menor de fraude mercantil.
Pero Wong fue detenido de nuevo, esta vez por detectives federales, a instancias de la fiscalía de Miami, por sus amenazas en Internet. La policía de Oregón había enviado por fax todos los detalles. Sus padres dijeron desconocer sus intenciones.



Dejá tu comentario