7 de febrero 2010 - 12:05

Las solteras neoyorquinas realizan tradicional "Carrera hasta el altar"

La ciudad de Nueva York realiza una vez más su tradicional "Carrera hasta el altar", un evento que atrae a cientos de mujeres deseosas de encontrar su vestido de novia ideal, a bajo costo.

En este típico acontecimiento de la "gran manzana", las solteras hacen cola hasta que las puertas del negocio se abren y se lanzan corriendo hasta los trajes. Dentro del local, toman tantos vestidos como les es posible, y los pasillos se convierten en grandes probadores, ya que la velocidad es imprescindible.

El acontecimiento no sólo reúne al universo femenino, sino que algunas de ellas envían a sus futuros maridos a elegir el tan codiciado traje, cuyo precio se reduce significativamente durante estos días.

Dejá tu comentario

Te puede interesar