Messi y Antonella asistieron al casamiento de un jugador del Barcelona y fueron furor

Mundo

El capitán de la Selección y su esposa fueron la sensación del casamiento de Jordi Alba, ex compañero y amigo. La ceremonia se realizó en el mismo lugar donde los tortolitos se conocieron.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo fueron los invitados de lujo -entre muchos famosos- a la boda celebrada entre el futbolista del Barcelona Jordi Alba con la diseñadora de moda e influencer Romarey Ventura.

Según se consigna, la presencia de Lío y Anto "causó furor" en Sevilla, donde fueron tras unas cortas vacaciones en Rosario, para asistir al evento del amigo del actual jugador del PSG.

Las fotos de la pareja argentina en la boda se viralizaron inmediatamente, con comentarios elogiando el amor que muestran, aún después de varios años de convivencia.

En la boda también estuvieron Cesc Fábregas y su pareja Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi, Xavi, Sergi Roberto, Marc Bartra y muchos más personajes que están o pasaron por el Barcelona.

Lo particular es que la boda tuvo lugar en Viso de Alcor, a unos 30 kilómetros de Sevilla, donde los novios se habían conocido siete años atrás.

"Gracias @romarey_ventura y @jordialbaoficial por una noche tan hermosa y llena de amor. Los queremos mucho!", escribió Antonela en su cuenta de Instagram, ya entrado el sábado, en un cariñoso posteo junto a Leo en plena fiesta.

jordi alba.webp

Temas

Dejá tu comentario