Una mujer se enojó con los médicos de un hospital de Río de Janeiro, en Brasil, e intentó atropellarlos con su auto cuando irrumpió con el mismo en la clínica, rompió los vidrios de la entrada y manejó hasta la recepción. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Locura en Brasil: una mujer se enojó con los médicos de una guardia e intentó atropellarlos con su auto
El violento episodio ocurrió en un hospital de Río de Janeiro. La mujer estaba enojada por la mala atención que había recibido su hermana.
-
La escritora surcoreana Han Kang ganó el Premio Nobel de Literatura 2024
-
Milton tocó tierra con vientos de casi 170 km/h, causó inundaciones y dejó a más de dos millones de hogares sin luz
En las imágenes, se puede ver a las personas que se encontraban presentes para ser atendidas en el centro médico salir corriendo aterradas con la situación. El violento hecho tuvo lugar en un hospital en el municipio de Resende, Brasil.
Brasil: video del violento episodio en la guardia del hospital
Tal y como se puede ver en el fragmento, en primer lugar, la mujer sube su vehículo a la vereda. Quienes se encontraban esperando su turno parecían estar confundidos con la situación y no reaccionaron, sin embargo, cuando rompió el vidrio de la recepción todos se alarmaron.
Estando adentro, la mujer manejó un total de 10 metros mientras pacientes, enfermeros y médicos intentaban escapar. Tras esto, se bajó del auto y comenzó a tener una conducta violenta mientras se quejaba del servicio médico a los gritos.
Luego del aterrador momento, la policía civil acudió al lugar y se llevaron detenida a la mujer, a quien acusaron de daños calificados y conducción temeraria. Además, según explicó el responsable del caso, Michel Floroschk, la mujer va con esa intención desde que sale de su casa, es decir, "la de descargar todo su enojo en le hospital".
Además, el delegado sostuvo que la mujer, quien no fue identificada, puso en riesgo a varias personas que estaban allí, pero que le suspendieron la licencia de conducir y quedó en libertad bajo fianza.
Qué fue lo que desató el hecho
Según explicó Floroschk, la hermana de la mujer había ido a la guardia por una lesión en la rodilla durante el mediodía. Sin embargo, cuando volvió a su casa sintió dolor nuevamente y se comunicaron con la línea de emergencia.
En ese momento le dijeron que se encontraban en otro servicio y que la irían a buscar pronto, sin embargo, no quiso esperar a la ambulancia y fue ella quien llevó a su hermana en el baúl del auto con la puerta abierta. Según indicaron desde el centro médico, la hermana de la mujer no necesitaba de hospitalización ni ningún otro tratamiento ya que no tenía ninguna fractura, motivo por el que fue dada de alta.
- Temas
- Río de Janeiro
- Brasil
- Hospital
Dejá tu comentario