Máxima, la madre "más positiva" de Holanda

Mundo

Máxima Zorreguieta, esposa del príncipe heredero de Holanda, Guillermo-Alejandro, ha sido elegida este fin de semana como la "madre más positiva y optimista" de los Países Bajos, según informa el rotativo "Algemeen Dabglad".

El jurado popular del concurso "la madre mas optimista de Holanda", formado por 500 ciudadanos, tuvo que contestar a un formulario elaborado por la "Fundación Holanda en clave Positiva" en el cual figuraban preguntas relativas a la inteligencia y a la actitud de los candidatos, casi todos personajes famosos en Holanda.

La princesa Máxima, como se la denomina popularmente obtuvo las "notas mas altas" en cuanto a "madre más devota y entregada".

En segundo lugar del "ranking" fue para la presentadora holandesa Linda de Mol, un personaje muy popular a escala nacional.

Máxima es la esposa del príncipe heredero de los Países Bajos, Guillermo Alejandro de Orange- Nassau. Al casarse se convirtió en ciudadana holandesa, aunque no al protestantismo. Sigue siendo católica por convicción personal y es un miembro de la familia real muy querido en Holanda.

Dejá tu comentario