McCain pasa al frente en los sondeos por su vice
-
El ladrón francés que se realizó una cirugía plástica, escapó a la Argentina y nunca fue atrapado por la Policía: la increíble historia de Albert Spaggiari
-
El país donde un tercio de su población es millonaria y casi nadie nació allí
A lo largo de sus etapas en la campaña desde que terminó la convención del partido, la fórmula republicana prometió que pondría su fama de intransigente frente a la corrupción al servicio de un cambio en Washington.
Ambos repitieron durante los últimos días las palabras que expresaron en sus respectivos discursos frente a la convención republicana. «En política, hay candidatos que utilizan el cambio para ponerlo al servicio de su carrera, y están los que, como John McCain, utilizan su carrera para promover el cambio», dijo Palin en Wisconsin (norte).
En Colorado (oeste), John McCain repetía su advertencia contra el «Washington usado, gastador, que no hace nada, que piensa 'primero yo, y el país después': el cambio llega».
«John McCain, un hombre de bien con una historia personal fascinante, abrazó y adoptó la plataforma económica de George W. Bush», respondió el domingo Barack Obama en la cadena de televisión «ABC».
McCain y Obama, así como su compañero de fórmula demócrata, Joe Biden, dieron entrevistas el domingo a varios canales de televisión estadounidenses, pero no Palin. Ella «no tiene miedo» de responder las preguntas de la prensa, aseguró un director de campaña de McCain.
Un director de campaña indicó el domingo que daría su primera entrevista importante a la cadena ABC. La entrevista debería realizarse jueves y viernes para difundirla en una fecha no precisada.
Ayer la fórmula republicana concurrió a un acto en Missouri y una cena para recaudar fondos en Chicago (Illinois), el feudo de Obama. Este tenía previsto participar de dos reuniones electorales en Michigan (norte) antes de desplazarse el martes hacia Virginia (este), otro estado decisivo para las elecciones. Joe Biden era esperado en Wisconsin y Iowa.
Además, Obama y el ex presidente Bill Clinton, cuyas relaciones son tensas desde las primarias demócratas, se encontrarán el jueves en Nueva York en un almuerzo privado, informaron sus asesores. Obama estará presente ese día en Nueva York para conmemorar el séptimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de setiembre.
El candidato demócrata planea ir al lugar donde estuvieron las Torres Gemelas del World Trade Center -destruidas ese día por aviones secuestrados- en compañía de su rival.
Dejá tu comentario