Murieron ocho palestinos por disparon israelíes
-
Juicio a la Argentina: compañía francesa acudió a Corte internacional para cobrar una sentencia del CIADI
-
Trump reveló una nueva propuesta de Irán tras suspender la misión diplomática en Pakistán
Poco después, dos palestinos murieron en la ciudad de Ramallah alcanzados por tiros de soldados, informaron fuentes médicas.
Las víctimas fueron identificadas como Basam al Ashkar, un miembro del movimiento radical palestino Hamas que murió cuando los solados acribillaron a balazos el auto en que viajaba, y Mahdi Samir Abu Obeid, un adolescente de 19 años que recibió un balazo israelí en circunstancias no esclarecidas.
La quinta víctima palestina de la jornada murió en la ciudad de Tulkarem, también en Cisjordania, baleado por una unidad especial del ejército israelí.
Se trataba de Jamal Nader, de 26 años y activista de la organización de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, brazo armado del movimiento político oficialista Fatah.
Con estas muertes, el número de víctimas fatales desde que empezó la Infitada, a fines de setiembre de 2000, se eleva a 2.742, de las cuales 2.061 eran palestinos y 681 israelíes.




Dejá tu comentario