Temor en Inglaterra por nuevo "Jack el Destripador"
-
A pesar de las conversaciones de paz entre Israel y Líbano, Netanyahu advirtió que "seguirá atacando a Hezbolá"
-
El secretario de la OTAN aclaró por qué llamó "papi" a Trump
Portada del diario The Sun
Reiteró su "temor" de que los cuerpos desnudos hallados el martes fueran los de Paula Clennell, una prostituta de 24 años, y Annette Nicholls, de 29, que habían sido dadas como desaparecidas desde hace varios días.
En los últimos diez días, la policía descubrió los cuerpos desnudos de tres prostitutas: Gemma Adams, de 25 años, y Tania Nicol, de 19, halladas en un riachuelo cerca de Ipswich, y el de Anneli Alderton, de 24 años, que fue ahorcada y cuyo cadáver fue encontrado el domingo en un bosque en las proximidades de Ipswich.
"Hay similitudes impresionantes entre las cinco" muertes, subrayó Gull, lo que fortalece las sospechas de que se trate de una asesino en serie, como "Jack el Destripador", que mató a cinco mujeres hace 118 años, y que jamás fue capturado ni identificado por la policía.
Gull indicó que la policía de Suffolk se quedó anonadada tras el hallazgo de otros dos cadáveres el martes. "Estaba en una reunión con otros responsables policiales cuando recibí la noticia. Hubo un silencio total. Fueron noticias trágicas, desesperadas. Ahora temo lo peor", dijo Gull.
El jefe policial indicó en la rueda de prensa que la policía ha recibido 2.199 llamadas del público entre las 6H00 y 23H00 GMT del martes, para ayudar en la investigación sobre los asesinatos de cinco mujeres.
"Nuestra tarea ahora es pasar por el tamiz este inmenso volumen de información para priorizar nuesta búsqueda", agregó Gull.
Por su parte, el primer ministro británico Tony Blair prometió el miércoles su total apoyo a la policía de Suffolk.
"Haremos todo lo posible para apoyar a la policía" en su investigación de los "horribles" asesinatos de cinco mujeres en Ipswich, declaró Blair en la sesión semanal de preguntas en el Parlamento.
El líder de los conservadores, David Cameron, expresó también en el Parlamento su apoyo a la policía que investiga los asesinatos. "Todos queremos que ese monstruo sea capturado y puesto detrás de rejas", declaró Cameron.
El padre de una de las víctimas, Paula, llamó a la policía a darse prisa para capturar al asesino.
"Sólo puedo decir que Paula era una chica maravillosa, que cuidaba de todo el mundo, era una chica feliz", declaró Brian Clennell.



Dejá tu comentario