14 de abril 2007 - 00:00

Tragedia en Turquía: 32 muertos al chocar micro escolar con camión

Treinta y dos personas murieron y 30 resultaron heridas el sábado por la mañana en un choque entre un autobús que transportaba escolares y un camión en la provincia de Aksaray, en el centro de Turquía, afirmaron las autoridades locales.

"Un balance de víctimas lleva a 32 el número de muertos y a 30 el de heridos", declaró a la prensa el gobernador de Aksaray, Sebati Buyuran, citado por la agencia de prensa Anatolia.

Buyuran indicó que siete heridos fueron transferidos hacia hospitales de las grandes ciudades vecinas de Kayseri y de Konya, pero no dio precisiones sobre el número de niños muertos en el accidente.

El autobús transportaba niños de una escuela primaria de Izmir (oeste) que se dirigían en un viaje escolar a la región turística de Capadocia, indicó la agencia Anatolia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar