22 de junio 2023 - 18:20

Un usuario de Twitter predijo en 2022 la tragedia del submarino: "Una secuela de Titanic"

Hace meses un usuario de Twitter publicó un posteo en el que anticipa un hecho muy similar al ocurrido con la pérdida del Titan y sus cinco tripulantes. El tuit se viralizó en las últimas horas.

submarino oceangate
Gentileza: Forbes

El mundo está conmocionado por la muerte de cinco personas a bordo del mini submarino Titán, en un viaje a las profundidades donde descansan los restos del Titanic. En ese contexto, muchos usuarios en Twitter se sorprendieron por una publicación que predijo la tragedia mucho tiempo antes.

"Tengo una idea para una secuela de Titanic (la película de 1997)", publicó un usuario en septiembre de 2022 y detalló una trama con muchas similitudes a lo que terminaría ocurriendo. El tweet original cita a otro, una noticia que cuenta el material fílmico obtenido por una exploración pasada de la empresa OceanGate.

En su publicación, el usuario @Phineas, detalló que la película mostraría un submarino de lujo lleno de millonarios que choca mientras recorre los restos del Titanic. El parecido con lo que terminaría ocurriendo casi un año después no pasó desapercibido para las personas en Twitter, que compartieron más de 8 mil veces su publicación y le dieron más de 23 mil likes.

https://twitter.com/Phineas/status/1566425438376828928

La empresa dueña del mini submarino Titán confirmó la muerte de los cinco tripulantes, horas después del tiempo límite de oxigeno que contenía la embarcación. En un comunicado, OceanGate afirmó que las vidas de los pasajeros del submarino con destino al Titanic “lamentablemente se han perdido”.

La Guardia Costera de Estados Unidos dice que los restos encontrados "son consistentes con una catastrófica pérdida de la presión de la cámara" y confirman una implosión del submarino debido a la presión bajo la que estaba el sumergible en el fondo del océano. Los cinco pasajeros que iban a ver los restos del Titanic “probablemente murieron rápidamente, sin asfixia ni sufrimiento”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar