28 de octubre 2003 - 00:00

Uribe acepta propuesta del ELN para liberación de rehenes

El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, dio este martes "luz verde" a la propuesta del ELN de entregar a sus siete rehenes extranjeros a una comisión integrada por la ONU, la Iglesia y dos voceros de ese grupo rebelde, anunció este martes una autoridad eclesiástica.

"Hay luz verde, hay muy buena voluntad", aseguró el sacerdote Darío Echeverry, miembro de un comité de la Iglesia que busca la liberación de los rehenes, tras reunirse con Uribe en la Casa de Nariño.

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunció el lunes que los turistas serían liberados, a partir de la próxima semana en la Sierra Nevada de Santa Marta (norte), lugar del secuestro, empezando por el español Asier Huegun Etxeberria.

Dejá tu comentario

Te puede interesar