Votó Juan Manzur en Tucumán : "Hay que tener prudencia, pero esperemos que las urnas manden"

Nacional

El gobernador tucumano votó en el Colegio San Javier y se refirió a la interna con su vice Osvaldo Jaldo.

El gobernador tucumano Juan Manzur votó pasadas las 10.30 en el Colegio San Javier y bajó el tono a la interna con su vice Osvaldo Jaldo, cuyas listas se enfrentan hoy en las primarias del Frente de Todos. "En democracia tiene que primar el respeto", señaló Manzur, aunque agregó respecto a los resultados de las PASO: "Hay que tener prudencia, pero esperemos que las urnas manden"

"Lo nuestro fue recorrer la provincia, expresamos propuestas y la manera de llevarlas adelante", agregó el gobernador peronista.

El mandatario manifestó que "hay una gran concurrencia" y que "se están cumpliendo los protocolos". "Ojalá que todos vayan a votar, es el deber cívico. En el cuarto oscuro están solos, que se expresen y emitan sus sueños", manifestó el gobernador, quien es precandidato a senador suplente en la lista que encabezan Pablo Yedlin y Sandra Mendoza. En la ristra para diputados nacionales (se renuevan cuatro bancas) la cabeza es la ministra de Salud, Rossana Chahla.

Por el jaldismo, el vice será el número 1 en la lista de Diputados, acompañado de Gladys Medina, mientras que los precandidatos a senadores serán Juan Antonio Ruiz Olivares y Graciela Gutiérrez.

Dejá tu comentario