Las dos empresas argentinas que recomienda Morgan Stanley para invertir

Negocios

Llegó lo que muchos estaban esperando, la visión de Morgan Stanley sobre las acciones argentinas. Solo dos empresas son recomendadas.

Llegó lo que muchos estaban esperando, la visión de Morgan Stanley sobre las acciones argentinas. Un analista local lo resumió así: siguen infraponderados en los papeles argentinos por los desequilibrios macroeconómicos, las distorsiones de las políticas micro a nivel de la industria y el escaso progreso en un plan de estabilización macro con el FMI. Todo esto limita la suba de las acciones. Las PASO podrían ser un catalizador importante.

Solo les gustan las acciones con exposición regional como Mercado Libre y Globant (la mayoría de sus ingresos se generan en el extranjero). Dicen que buscarán un mejor punto de entrada desde una perspectiva de valoración durante los próximos 6 meses si ven progreso en el plan de estabilización macro y si las perspectivas para las PASO sugieren la posibilidad de un cambio de política macro.

Ven que el momento para un acuerdo con el FMI en el segundo trimestre parece ajustado. Los precios históricamente altos de los granos aumentan la capacidad del Gobierno para salir adelante y es más probable que ocurra solo en el segundo semestre posiblemente después de las PASO (fueron un importante punto de inflexión para las acciones argentinas en 2013, y podría volver a serlo en 2021). Por ahora creen que hay más valor en los bonos argentinos que en las acciones.

Dejá tu comentario