Mastercard y Banco Ciudad llegaron a un acuerdo para lanzar tarjetas "Sin Contacto". Así llevarán a cabo la primera migración masiva de tarjetas de banda magnética a la tecnología Mastercard Contactless.
- ámbito
- Negocios
- Banco Ciudad de Buenos Aires
Banco Ciudad y Mastercard acordaron migrar tarjetas hacia nueva tecnología "Contactless"
La entidad bancaria y la empresa de servicios financieros anunciaron que esta modalidad sin banda magnética ofrecerá mayor facilidad y seguridad para el sistema de pago. El Ciudad será el primer banco del país en lograr esta dinámica.
-
Quién es Jerzy Starak y cómo hizo para convertirse en uno de los magnates multimillonarios más importantes de Polonia
-
Los productores, protagonistas centrales de un campo limpio y sustentable
En esta etapa, se estima que el Banco Ciudad emitirá unos 100.000 plásticos con la nueva tecnología, siendo el primer banco del país en lograr esta dinámica.
Entre los beneficios que trae esta nueva modalidad se encuentra la facilidad y seguridad de este sistema de pago, hasta los descuentos de las Semanas Mastercard Contactless, con importantes ahorros en los comercios adheridos.
“A partir de la membresía directa de Banco Ciudad con Mastercard, todo nuestro análisis de datos y servicio de consultoría permitirán que el Banco avance con decisiones asertivas basadas en la necesidad de sus usuarios” explicó Agustin Beccar Varela, Gerente General de Mastercard Argentina.
“Un ejemplo de ello es el recambio completo de sus plásticos Mastercard con banda magnética por aquellos con tecnología sin contacto, comenzando por clientes que, por cercanía y tipos de consumos, pueden utilizarlo más rápidamente. Además, es el primer banco en el país en lograr esta dinámica”, agregó.
Por su parte, Maximiliano Coll, subgerente general comercial de Banco Ciudad, manifestó: “Estamos incorporando nuevas tecnologías a todos nuestros productos y servicios para hacer más sencillas y ágiles las operaciones diarias de nuestros clientes, en este caso aplicadas a las formas de pago con tarjetas de crédito. A partir de esta alianza con Mastercard, avanzamos en la mejora de la experiencia del cliente en nuestras tarjetas de crédito, sumando nuevos beneficios al producto”.
La tecnología Contactless permite realizar pagos de manera rápida, fácil y segura, simplemente acercando la tarjeta a la terminal, sin necesidad de entregársela al cajero ni firmar comprobantes, en las compras de hasta $2.000. Además, el sistema por el cual se realiza el pago nunca transmite información sensible como el nombre del titular de la tarjeta, el código de seguridad de tres dígitos ubicado al reverso de la tarjeta, ni los datos de facturación como el código postal. En su lugar, junto con la información de la cuenta, se envía desde la tarjeta o dispositivo al lector un código de uso único para identificar la transacción.
Dejá tu comentario