En los últimos años, con una fuerte aceleración en la pandemia del Covid-19, cambió enormemente la metodología en que trabajamos. Millones de empleos se transformaron en remotos y esto significa que las horas en la computadora pueden haber aumentado considerablemente. Esto trajo ventajas, pero también problemas.
Completamente remoto: el invento millonario que te permite trabajar desde cualquier parte del mundo
El accesorio que viene a solucionar problemas que se agravaron por los cambios en la metodología de empleo.
-
Adiós al insomnio: el dispositivo que te ayudará a tener un descanso tranquilo y en paz
-
El imperio millonario de Kylie Jenner entre una familia mediática y cosméticos: de cuánto es la fortuna de la modelo

El nuevo invento millonario que viene a revolucionar el empleo a distancia.
Uno de los problemas más graves tiene que ver con la salud. Las largas jornadas sentado frente a la máquina hacen un daño grande a la espalda, piernas, postura y al cuerpo en general. Por eso, este invento millonario, es ideal para adaptarse a los tiempos que corren, no perder productividad y preservar más la salud en el intento.
Las principales características del Edge Desk, el escritorio perfecto para el trabajo remoto
Se trata del nuevo Edge Desk, un escritorio innovador, que invita a adoptar una nueva posición donde no se perjudique tanto la columna vertebral. La nueva postura de apoyarse sobre las rodillas, permite estar más derecho y ser conscientes de la curvatura de la columna, por lo que se combate uno de los principales problemas del home office.
Como su nombre lo indica, se trata de un escritorio que se despliega en menos de 10 segundos. Su estructura es similar a la silla de masaje portátil, pero también parece un caballete. Los almohadones acolchados brindan un soporte cómodo al sentarse de rodillas. El ángulo y la inclinación del Edge Desk son ajustables para adaptarse al tamaño del cuerpo y a las preferencias de escritorio de cada usuario.
La superficie de trabajo mide 20 x 30 pulgadas y puede girar entre orientación horizontal y vertical según se desee. Al terminar el trabajo, el escritorio es fácilmente plegable para ser guardado, convirtiéndose en un accesorio práctico para ser utilizado en cualquier ámbito, sin ocupar un espacio exagerado o molesto.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario