Por el coronavirus, KFC cancela su histórico eslogan: ya no es bueno chuparse los dedos

Negocios

La cadena de comidas rápidas estadounidense Kentucky Fried Chicken (KFC) dejó de usar el histórico eslogan "es bueno lamerse los dedos". Aseguró que "no se adapta más al contexto actual", en el marco de la pandemia de coronavirus.

La cadena de comidas rápidas estadounidense Kentucky Fried Chicken (KFC) canceló el histórico eslogan "es bueno lamerse los dedos", en referencia al famoso pollo frito, especialidad de la casa. El responsable de marketing explicó que ese lema ya "no se adapta más al contexto actual", en el marco de la pandemia de coronavirus.

El impacto del coronavirus se hace sentir de esta manera en los spot publicitarios. Después de 64 años de vigencia, KFC decidió retirar el eslogan porque "ya no tiene sentido", teniendo en cuenta que los expertos sanitarios recomendaron dejar de tocarse el rostro para evitar la difusión del Covid-19.

"Nos encontramos en una situación particular con un eslogan icónico que no se adapta perfectamente al contexto actual", afirmó Catherine Tan-Gillespie, responsable de marketing global de KFC. Precisó que el menú no cambiará y que el eslogan retornará "cuando sea el momento justo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario