La vida de Lynsi Snyder cambió rotundamente al enfocarse en la cadena de comida rápida, In-N-Out. Esta marca de restaurante genera millones de dólares con sus más de 300 sucursales en Estados Unidos. Su liderazgo le permitió renovar sus hábitos, dejó atrás su depresión y sus adicciones y encabezó la compañía expandir su patrimonio en un 29%.
De sufrir por tres fracasos matrimoniales, depresión y adicción a las drogas a ser una joven multimillonaria de las comidas rápidas
La trágica vida de la heredera de una cadena de comida rápida valuada en millones de dólares supo progresar al dedicarse al trabajo y a su fe.
-
Sus padres eran vendedores ambulantes y él se convirtió en un exitoso multimillonario dueño de una cadena de hoteles: la historia de Michael Kum
-
Su sueño era abrir una local de comida y terminó siendo la dueña multimillonaria de una de las cadenas de pizzería más grandes de Estados Unidos
La oriunda de Estados Unidos pasó a tomar las riendas de la empresa a sus 35 años, en 2017. Este ascenso se debió al testamento de su abuela, la fundadora de In-N-Out. Su legado dejaba en claro que su nieta se adjudicaría las acciones de la empresa familiar al llegar a esta edad. Así, Snyder tuvo acceso a una fortuna de más de mil millones de dólares y que podría incrementarse por sus planes de expansión internacional.
La historia de Lynsi Snyder, la joven multimillonaria que superó la adversidad
La heredera de la empresa que fundaron sus abuelos hace 76 años en Los Ángeles sufrió un gran cambio de su vida tras el fallecimiento de su padre, Guy Snyder. Él fue el tercer presidente de la compañía y lideró el negocio desde 1993 hasta que murió en 1999 por una sobredosis de analgésicos. En este momento, Lynsi tuvo que soportar el duelo a sus 17 años.
La vida de la joven fue difícil y solitaria por causas de disputas familiares y por los dos intentos de secuestro que tuvo. Ella buscó compañía y atención en los hombres, las drogas y el alcohol. La joven heredera decidió casarse para acabar con la soledad pero su matrimonio no progresó y ella comenzó una larga relación con la bebida y el cannabis.
Las adicciones le hacían olvidar sus problemas pero no quiso terminar como su padre. Se volvió a casar pero sus infidelidades arruinaron la pareja. Posteriormente se divorció y estuvo unos años soltera hasta que volvió a contraer matrimonio. Su última pareja no perduró porque tenía una clara intensión de sólo querer su dinero.
Sobre su ultimo matrimonio recordó: “"Fui engañada una y otra vez, por tres años y medio. La primera vez que lo supe pensé 'me lo merezco, estoy pagando por lo que hice'. Me engañó mientras estaba embarazada, no me respetó. Nunca nadie me había hablado de la forma que él lo hacía, me trataba como si fuera basura. [...] Pensaba que dios me estaba castigando".
Tiempo después pudo salir adelante con la religión como su impulso para mejorar su vida. Esta nueva etapa de su vida le permitió mejorar sus hábitos y mantener una lucha interna contra sus vicios. Como también volvió a encontrar el amor junto a un hombre piadoso que contribuye a la comunidad. Ambos se volvieron colaboradores de proyectos y donaciones a comunidades africanas y en programas contra la injusticia infantil.
De cuánto es la fortuna de Lynsi Snyder, según Forbes
La SEO de la cadena de comida rápida pudo enderezar su vida e incrementar el patrimonio del negocio familiar. La revista Forbes indica que la fortuna de Lynsi Snyder es de 6.700 millones de dólares.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario