2 de septiembre 2023 - 12:22

El futuro del trabajo llega a Buenos Aires 

Organizado en Latinoamérica por Contract Workplaces y acompañado por Ámbito como media partner, se realizará Worktech, la conferencia internacional líder que luego de su paso por Bogotá y Montevideo, cerrará su ciclo en Argentina.

Worktech, la conferencia internacional líder, cerrará su ciclo en Argentina.

Worktech, la conferencia internacional líder, cerrará su ciclo en Argentina.

¿Qué pasará con el trabajo en el contexto de las “nuevas inteligencias"? ; ¿cómo deben diseñarse los espacios de oficinas en estos tiempos de incertidumbre?; ¿cuáles son las claves para construir una experiencia híbrida first class y desarrollar una cultura empresarial exitosa?, son algunos de los temas sobre los se hablará en Worktech a Buenos Aires, la conferencia internacional líder sobre el futuro del trabajo, que luego de su paso por Bogotá y Montevideo, cerrará su ciclo en la región aquí en Argentina el martes 12 de septiembre de 08:30 a 13:30 en RÜT Haus (Av. Cantilo 1429, CABA).

trabajo 3.jpg

El evento -que es organizado en Latinoamérica por Contract Workplaces y acompañado por Ámbito como media partner- cumple este año su vigésimo aniversario alrededor del mundo y una década de su primera edición local. Reúne anualmente a prestigiosos expertos en diferentes áreas que aportan una mirada inspiradora e innovadora, ofreciendo un contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias, casos de estudio, novedades y un apasionante espacio de debate sobre las tendencias que marcan el futuro de las formas y los ámbitos de trabajo basado en tres grandes ejes: personas, espacios y tecnología.

Worktech es, además, un espacio ideal de networking para profesionales del área de los Recursos Humanos, el Real Estate, las Finanzas, la Tecnología y el Facility Management de diferentes sectores e industrias.

Dejá tu comentario

Te puede interesar