Elon Musk se separó de su novia Grimes luego de tres años de relación

Negocios

Según Elon Musk, su obligaciones laborales lo obligan a estar mucho tiempo en Texas o en el extranjero, mientras que el de ella en Los Angeles, lo que dificulta el vínculo. 

El multimillonario Elon Musk anunció que está “semiseparado" de su novia Grimes, con quien lleva 3 años de relación.

El fundado de Tesla y SpaceX, considerado la segunda persona más rica del mundo, dijo que aún se aman y están en buenos términos con Grimes, pero que las obligaciones de cada uno hacen que la relación está en un impase.

Según Elon Musk, su obligaciones laborales lo obligan a estar mucho tiempo en Texas o en el extranjero, mientras que el de ella en Los Ángeles, lo que dificulta el vínculo.

La relación entre Musk y Grimes se dio a conocer en mayo de 2018. En mayo de 2020, la pareja anunció el nacimiento del bebé cuyo peculiar nombre provocó una ola de memes y problemas con el registro: para asegurarlo, tuvieron que cambiar X Æ A-12 a X Æ A-Xii.

La última vez que los dos fueron vistos juntos fue en la Gala del Met, evento anual organizado por el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, que tuvo lugar el pasado 13 de septiembre. Entonces, la cantante caminó sola por la alfombra roja y se reunió con su novio solo dentro del edificio.

Posterior la Met Gala, Musk organizó una fiesta en el club de miembros privados Zero Bond, donde se unió a él Grimes, y la pareja fue fotografiada saliendo de Nueva York un día después. El fin de semana, Musk asistió solo a una fiesta organizada por la esposa de Sergey Brin, fundador de Google, Nicole Shanahan.

Elon Musk había estado casado anteriormente con Justine Wilson, una autora estadounidense. Wilson fue su primer esposa, y tuvieron en total cinco hijos: los gemelos Griffin y Xavier, de 17 años, y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de 15.

Posteriormente se casó dos veces con la actriz Talulah Riley. La pareja se casó por primera vez en 2010 pero se divorciaron en 2012. Se reconciliaron un año después, se volvieron a casar en 2013 y se divorciaron nuevamente en 2016.

Temas

Dejá tu comentario