13 de julio 2025 - 11:00

Este invento conquistó a millones: convierte tu bicicleta tradicional en una eléctrica en sólo 10 segundos

Este nuevo dispositivo viene a revolucionar el mercado brindando una posibilidad increíble a millones de personas a un precio accesible.

El invento millonario que revolucionará las bicis.

El invento millonario que revolucionará las bicis.

Si bien la bicicleta es un medio de transporte práctico y saludable, utilizado por millones alrededor del mundo, es cierto que no es el mejor para recorrer distancias grandes. Además, se vuelve bastante adverso en condiciones climáticas más frías. De todas maneras, eso está a punto de quedar atrás.

Con el nuevo invento, conocido como Kamingo. Cualquier bicicleta tradicional puede convertirse en una eléctrica, brindando la oportunidad de tener las dos opciones de movilidad y abaratando enormemente los costos para obtenerla.

Kamingo E-bike
El mini motor para convertir cualquier bici a eléctrica en 10 segundos.

El mini motor para convertir cualquier bici a eléctrica en 10 segundos.

Fácil instalación en cualquier bicicleta: qué es Kamingo y cómo funciona

El funcionamiento del dispositivo es muy simple. Se instala en la rueda trasera, funciona a batería y con una enorme fuerza la hace girar. De esta manera, llega a una gran velocidad y se controla desde el manubrio de la bici. En tan sólo 10 segundos, una bicicleta puede pasar de tradicional a eléctrica y, ¿lo mejor de todo? Cuesta sólo 300 euros.

Detrás de este invento, se encuentran ex empleados de Huawei y Byd. El kit Kamingo cuenta con el dispositivo que funciona como motor, una batería y un controlador.

Las exclusivas características de Kamingo

El kit es muy fácil de instalar, compatible con cualquier tipo de bicicleta que tenga un triángulo trasero estándar y un ancho de neumático de al menos 39 milímetros. Da igual el tipo de freno. Eso sí, no permite la presencia de un guardabarros fijo. Su funcionamiento se basa en el contacto directo del motor con la rueda trasera, con una potencia de 750 W.

Por otro lado, cuando se desactiva, se separa de la rueda para poder utilizar la bicicleta de manera tradicional. Es ideal para enfrentarse a duras calles en subida.

Dejá tu comentario

Te puede interesar