Cámara Argentina de Fintech festeja su cuarto aniversario con novedades en su equipo de trabajo

Negocios

En el dia de su cuarto aniversario, la entidad anunció que Mariano Biocca, quien se desempañaba como Coordinador General desde los inicios de la entidad, fue promovido a Director Ejecutivo. Por otro lado, Martín Beyries se incorpora como Gerente de Asuntos Públicos.

Este es un mes clave para la Cámara Argentina de Fintech. Este martes se celebra el cuarto aniversario de la institución, creada en 2017 por un grupo de 13 empresas que ser reunieron para potenciar el crecimiento de un sector que, en este breve período, se ha convertido en uno de los protagonistas más dinámicos de la economía de nuestro país.

Y esta evolución es acompañada por el fortalecimiento de su equipo. Es por eso que Mariano Biocca, que se desempañaba como Coordinador General desde los inicios de la entidad, fue promovido a Director Ejecutivo.

Mariano es licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un amplio conocimiento en el sector fintech, no solo en Argentina sino también en la región. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Relaciones Institucionales en iBillionaire, la empresa fundada por Alejandro Estrada.

Por otro lado, Martín Beyries se incorpora como Gerente de Asuntos Públicos. Martín es abogado y tiene una larga experiencia en la gestión de asuntos públicos. Fue Director de Asuntos Corporativos en BGH, Gerente de Asuntos Corporativos para el Cono Sur en John Deere, y asociado en Marval, O'Farrell & Mairal. En el ámbito público, se desempeñó como Director de Infraestructura en la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información, y como consultor de la provincia de Salta y del Congreso Nacional.

Temas

Dejá tu comentario