Google lanza en el país su Programa de Pasantías de Negocios para estudiantes

Negocios

La compañía tecnológica anunció la apertura de las inscripciones. En el contexto de la pandemia, y por primera vez, se realizará de forma remota.

Google anunció la apertura de las inscripciones en la Argentina para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios de la compañía.

Podrán aplicar a la convocatoria estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea entre agosto y diciembre del 2022.

En el contexto de la pandemia, y por primera vez, este programa se realizará de forma remota, lo que resulta una gran oportunidad para estudiantes de todo el territorio, para que demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente.

Sobre el programa

Google destacó que cree que "la diversidad de perspectivas, ideas y culturas en un ambiente de trabajo impulsa a crear mejores productos y servicios". Por eso continuamente está en la búsqueda de "personas que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades y, de esta forma, contribuir a su crecimiento y desarrollo profesional".

En esta oportunidad, el programa iniciará en agosto del 2021 y tendrá una duración de un año. Durante el mismo, los y las estudiantes universitarios seleccionados podrán trabajar codo a codo con sus equipos, desarrollar habilidades en diferentes áreas y contribuir al negocio de Google.

Además, contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en las diferentes áreas de expertise de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros. También se les brindarán clases de inglés.

¿Cómo aplicar?

Los candidatos o candidatas que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google. Una vez cerrada la etapa de inscripción, recibirán novedades sobre los pasos a seguir en su correo electrónico.

Dejá tu comentario