El Banco Nación se sumó a la billetera virtual MODO

Negocios

A partir de ahora, los usuarios del BNA tendrán acceso a todas las funcionalidades de MODO, la solución integral de pagos que respaldan más de 35 bancos y con la que buscan eliminar el uso del efectivo y tarjetas plásticas. 

A tan solo un mes desde el lanzamiento de MODO, la billetera virtual de los bancos argentinos, se concretó la integración tecnológica y operativa del Banco Nación como parte del ecosistema de la app.

De esta manera, los usuarios del BNA podrán asociar su cuenta y sus tarjetas de la entidad a MODO, manteniendo los beneficios de su banco: promociones, descuentos, cuotas, entre otros.

Además, les permitirá tener todas las cuentas en un solo lugar, para ver saldos, enviar y recibir dinero de otras personas y pagar con código QR en comercios adheridos a MODO, realizando todas estas transacciones desde el celular, de forma segura, práctica y conveniente.

Para seguir la incorporación en tiempo real de cada institución bancaria hacé click en este link. MODO es la primera solución tecnológica del país que los integra en una sola app y que ofrece sus funcionalidades en la Apps bancarias.

Dejá tu comentario