Elsztain no pudo neutralizar el ataque de un adversario israelí

Negocios

El caso Elsztain tomó fuerza en las mesas la semana pasada, ya que se preguntan cómo seguirá la hoja de ruta del grupo.

El empresario Eduardo Elsztain no pudo neutralizar el ataque de un adversario israelí y su posición en el Holding IDB se debilitó. La cifra en juego mencionada supera millones de dólares. La experiencia que se inició más de ocho años atrás adquiriendo un activo, el que contaba con un pasivo y difícil de reestructurar.

El caso Elsztain tomó fuerza en las mesas la semana pasada, ya que se preguntan cómo seguirá la hoja de ruta del grupo. Incluso más de uno mira los landing pages de la controlante.

Entre los casos de estudio, un avezado hombre de negocios explicó que los había sorprendido el tiempo que se toman los gobiernos provinciales para renegociar sus deudas en dólares. “¿Por qué?”, preguntó un ingenuo. “Bueno... está el caso de los hermanos... que tomaron de aire ahorros de familias y fondos de varios inversionistas, quienes trabajan mucho para estar bajo radar, y quebraron”, contó el especialista.

Bolígrafo en mano y con papel prestado por un mozo en café céntrico, el especialista realizó un cuadro creativo. Los hermanos resolvieron su situación, prometiendo devolver el dinero, en cuotas y con quita. Nadie se animó a consultar al especialista de quiénes estaban hablando. Son negocios.

Temas

Dejá tu comentario