Google Maps: cómo encontrar tu auto si olvidaste dónde lo estacionaste

Negocios

La aplicación tiene muchas opciones útiles para los más olvidadizos. Hay dos muy fáciles de aplicar.

Google Maps tiene varias funciones útiles que no son explotadas al máximo por los usuarios. Los mapas pueden ser personalizados y utilizados para facilitar situaciones cotidianas, especialmente para los más olvidadizos.

Muchas veces, una persona deja su auto estacionado en la calle y luego olvida la dirección. Google Maps tiene funciones que ayudan a encontrarlo sin estar dando vueltas durante varios minutos.

La primera es la de marcar en el mapa la dirección exacta. Para hacerlo, antes de bajar del auto, hay que ingresar a la aplicación y presionar el punto azul. Luego, simplemente hay que seleccionar la opción “Guardar”.

Si no guardaste la ubicación, no hay que entrar en pánico. Otra opción es desplegar el panel lateral e ir a la opción “Tu cronología”. Allí aparecerán todos tus movimientos, incluidos los lugares donde ingresaste.

Este último truco es un poco más engorroso ya que hay que recorrer para atrás el camino en el mapa. Sin embargo, servirá de ayuda memoria para recordar en que calle dejaste tu auto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario