La agtech SIMA se expande y abre búsqueda laboral en Argentina: cómo postularse

Negocios

La startup argentina busca cubrir vacantes para 9 puestos diferentes. Cuáles son los beneficios que ofrece. 

La agtech argentina SIMA (Sistema Integrado de Monitoreo Agrícola), de rápido crecimiento en el último tiempo, anunció la ampliación de su equipo y la apertura de búsquedas laborales para cubrir vacantes en 9 puestos diferentes.

La startup que ofrece a los productores "una plataforma simple, completa e inteligente para monitorear, controlar y analizar datos" continúa en expansión luego de haber captado u$s2 millones en una ronda de inversión a mediados del año pasado.

Surgida a partir de una tesis universitaria de Gerónimo Oliva y Mauricio Varela, dos estudiantes de agronomía, con los aportes de Andres Yerkovich, actual CEO, y de Agustín Rocha y Pablo Etchanchu, la plataforma le permite a los agricultores recolectar los datos de sus cultivos, visualizarlos y compartirlos a través de la web.

Presente en 8 países de América Latina, donde cuenta con más de 6 millones de hectáreas monitoreadas pagas, la agtech abrió la búsqueda de nuevos trabajadores para cubrir al menos 9 posiciones.

Fundadores de SIMA.jpg

¿Qué puestos busca cubrir SIMA?

La compañía informó en las últimas horas la apertura de la búsqueda laboral debido a que se encuentran en pleno desarrollo de nuevas funcionalidades inteligentes y de distintos modelos de predicción, con el objetivo de ampliar las regiones de trabajo hacia más campos en Latinoamérica.

Entre los puestos que pretende cubrir se encuentran:

  • Android Developer
  • React Native Developer
  • Full Stack Developer
  • Front end Developer
  • UX researcher
  • UI Designer
  • Product Designer
  • Product Manager
  • Analista QA

Ventajas

Desde la empresa de tecnología destacaron distintos beneficios en las contrataciones. Por un lado, la dolarización de salarios (al tipo de cambio oficial) y la posibilidad de trabajar en formato home office.

Además, también ofrecen flexibilidad a la hora de trabajar, como también vacaciones desde el primer mes de trabajo y obra social, entre otros.

La compañía espera cubrir nueve puestos de trabajo. Quienes deseen postularse deberán enviar CV a rrhh@sima.ag, además de seguir en LinkedIn (/simaagtech) a la compañía para estar atentos ante nuevas búsquedas.

NASA

Además del desarrollo propio de SIMA, la startup trabaja junto a la NASA Harvest, que tiene sede en la Universidad de Maryland, para optimizar un algoritmo con el objetivo de estimar el rinde de los cultivos con un mes de anticipación y un 80% de efectividad.

Al mismo tiempo, se encuentra vinculada en otro proyecto con Bayer, en Brasil, por ejemplo para el control de la cigarrinha del maíz en las jurisdicciones de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul. Esa iniciativa se encuentra en plena expansión con el aporte tecnológico de esta compañía nacida en Rosario hace ya casi una década.

Dejá tu comentario