El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En efecto, el Estado mantiene hasta hoy su intervención en los ingresos por decreto, aún resta adecuar los $ 100 del Decreto 2005/04 y pasarlos de su condición de no remunerativos a remunerativos. Eso provoca un mayor costo originado en el «grossing up» que lo incrementa en $ 20 y en la eventual adecuación de ese monto a lo que se pretenda por el reclamo sindical en las escalas de los convenios colectivos, que ya se ha incorporado en algunos convenios de actividad (Sanidad FATSA, Empleados de Comercio FEC).
Además el Salario Mínimo Vital y Móvil se triplicó, y hoy está provisoriamente instalado en $ 630 y pasaría después de las elecciones a un monto superior a $ 700.
Tanto en la calidad de la producción como en la productividad, los países de Oriente están ubicados ahoraentre los mejores estándares internacionales, y utilizan para la fabricación de productos la tecnología y los sistemas de organización basados en la mejores prácticas. Dentro de Latinoamérica,
Dejá tu comentario