Manuel Adorni

Manuel Adorni
Analista económico, docente universitario. (@madorni)

No hay un mañana

Dilapidar recursos tiene consecuencias en un país que enfrenta una debacle de carácter mundial por el coronavirus. No se está analizando cuáles serán las soluciones cuando el virus ya no sea una excusa. Los errores del pasado no se pueden cambiar rápidamente.

La Argentina indefinida

Con el correr de los días iremos develando como resolverá su encrucijada la Argentina y que nos depararán los próximos años en materia económica.

La Argentina ciega

La Argentina del Siglo XXI no ha comprendido bien como dar el salto de la locura a la normalidad. Nuestras recetas son la propia enfermedad.

Del país próspero a un presente incierto

Lo interesante es que luego de este breve revisionismo histórico acerca de la decadencia Argentina, nuestra sociedad aún se dirime en volver a cuestiones del pasado o pensar finalmente en un futuro distinto.

El gran fracaso argentino

En Argentina aún nos debatimos hacia dónde queremos ir, en el mundo esta discusión ha quedado en el pasado: el mundo que crece, se desarrolla y avanza.

La desesperanza de creernos la mentira

La clase política que nos ha gobernado durante décadas lo ha logrado: a pesar de todo, la gran mayoría volverá a elegir nuevamente los males del pasado casi como una enfermedad crónica que sufre nuestra sociedad y por la cual no está dispuesta a medicarse.