Rubén Rabanal

Rubén Rabanal
Saludo. M. Macri y D. Trump, el año pasado en el G-20 en Buenos Aires.

EE.UU.: maratón criolla en una semana tensa

A partir de hoy, en Nueva York, adonde el Presidente viaja para asistir mañana a la Asamblea General de la ONU, se juega en paralelo buena parte de la política argentina, no solo para el oficialismo.

Amazonas. Macri ayer con bomberos que pueden viajar a Brasil.

Crisis: Macri mira a EEUU mientras llega visita de China

El paso de la hija de Donald Trump, en rol de promoción empresaria, en el medio de la agenda. El presidente argentino tiene una sólo chance más en Nueva York para una cumbre con el estadounidense. Empresarios y hasta hombre clave de la defensa china pasan por la Rosada.

DNU y un difícil abrazo en el Congreso

DNU y un difícil abrazo en el Congreso

La estrategia del Gobierno busca, en lo económico, frenar la sangría de dólares y, en lo político, involucrar a la oposición el debate sobre la crisis.

Sin tregua (ni medidas) el mercado ruega a la política

Sin tregua (ni medidas) el mercado ruega a la política

Macri culpó ayer a Alberto F. por abandonar la moderación. El candidato peronista no definirá movimientos hasta que no sea electo. El mercado cree que no tiene quien lo escuche y reacciona. Operadores temen un escenario peor.

Gabinete. Mauricio Macri presidió ayer la reunión del Gabinete nacional. Luego se sentó con la mesa política de Juntos por el Cambio. 

Macri y su mesa: la mira en el FMI y los silencios K

El Presidente presidió una reunión de Gabinete y luego otra con la mesa política grande de Juntos por el Cambio. Un lema de batalla: "el derecho a la pelea". El Fondo pasa de amigo a sospechoso visitante. Alberto F. y las estrategias tras el silencio de Cristina. Carrió y la moderación en la nueva era.