Rubén Rabanal

Rubén Rabanal
Análisis. Mauricio Macri presidió ayer la reunión de Gabinete. El fin de semana tendrá listo un informe sobre su futuro electoral. 

Macri se define, con nuevos números en la mano

Santiago Nieto y Jaime Durán Barba peinan datos sobre la situación. Se ratifica la estrategia de la reelección. Tribus divididas y la batalla por los seis puntos para el primer tramo de la campaña.

Ramón Mestre.

Córdoba: Cornejo alienta interna y no va a Gobierno

El titular de la UCR desaira convocatoria y anunció que no participará en reunión que busca interceder en pelea Mestre-Negri por candidatura a gobernador . Dice que se resuelva el domingo en la urnas domésticas.

Mauricio Macri.

Macri- UCR: favores cruzados y una candidatura irrisoria

EL GOBIERNO Y EL ÚLTIMO MINISTERIO QUE LE QUEDA AL RADICALISMO - El radicalismo orgánico baja presión sobre Cambiemos. Privilegian paz fiscal en provincias que también beneficia al peronismo. Lavagna y una historia complicada. Defensa: el problema más serio.

Mauricio Macri y Juan Schiaretti

La UCR (real) se le plantó a Macri: el caso Córdoba

ALERTA POR LA DERROTA DEL PRO EN LA INTERNA DE LA PAMPA - El Gobierno minimizó hasta ahora el impacto de las protestas que fueron surgiendo en cada interna del radicalismo en provincias. En Córdoba, el caso Mestre ya impacta en todo el país. Morales, en la mira.

Visita. Mauricio Macri recibió ayer en el Salón Blanco de la Casa Rosada a chicos del merendero Los Peques del barrio La Esmeralda de Florencio Varela.

Se terminaron las vacaciones: Macri viaja y hoy vuelve Peña

EL GOBIERNO SIGUE HACIENDO AJUSTES. EL PRESIDENTE ESCUCHA. CAMBIOS EN SEGUNDAS LÍNEAS - Sigue la ronda con economistas. Se refuerza la comitiva a la India con material de la interna de Cambiemos. El jefe de Gabinete llega para ponerse a la cabeza de tres negociaciones clave.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Larreta, gran elector en cargos clave para Macri

VICEPRESIDENTAS, JEFES DEL SENADO Y DIPUTADOS: TODOS POSTULANTES PORTEÑOS - Tras la definición bonaerense, el centro de las decisiones para definir la lista central pasará por la Capital. El jefe de Gobierno porteño no tiene la misma relación con todos los candidatos posibles.