Juan Roberto Presta

De la gloria al fracaso solo hay 120 minutos de diferencia

Si el resultado hubiera sido al revés, hablarían los millonarios de "final de ciclo" de un técnico que tuvo claroscuros, mientras que los xeneizes pondrían en lo alto al Mellizo, que fue bicampeón. Gallardo pasó a ser el técnico más exitoso de River y Guillermo está más afuera que adentro.

Campeones Mundiales de la frustración

• EL MUNDIAL SE DEFINE ENTRE EUROPEOS Y EN AMÉRICA LO MIRAMOS POR TV
El público argentino tendrá que empezar a darse cuenta “que no somos los mejores del Mundo” y valorar las tres finales que jugó esta generación.

La hipocresía de los opinólogos

Las críticas al rosarino fueron descarnadas y tienen que ver con un estilo de periodismo que busca más la polémica que la verdad y opinar sin fundamento de cualquier tema como si fueran “todólogos”

Prohibir nunca solucionó nada

• GUILLERMO MARCONI, TITULAR DEL SADRA, PROPUSO QUE LOS ÁRBITROS DETENGAN LOS PARTIDOS SI INSULTAN AL PRESIDENTE
Por su parte, la ONG Salvemos al Fútbol solicitó una medida cautelar para suspender el clásico entre River y Boca, que se jugará en Mendoza el 14 de marzo por la Supercopa Argentina, por razones de seguridad. Quieren apagar los incendios con nafta.

Macri, en su laberinto

Los improperios parecen no tener que ver con sus decisiones políticas, sino con una presunta influencia para que Boca salga campeón.

¿Reunión inoportuna o provocación?

• EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE JUNTÓ CON EL DIRECTOR TÉCNICO DE BOCA, GUILLERMO BARROS SCHELOTTO, EN LA CASA ROSADA
Un día después de que los hinchas de River insultaran con cánticos al primer mandatario en el estadio Monumental se produjo el almuerzo.

Superliga uno, AFA cero

La Asociación quería cambiarlo para adaptarse al de la Conmebol, pero los equipos no quieren un torneo corto, mientras haya cuatro descensos y dos ascensos por temor a bajar de categoría.

Marzo será un mes de decisiones

También se hablará de seguir o no con los promedios y la reestructuración de todas las categorías de ascenso. La discusión recién empieza.