14:15 hs: PIDEN QUE PLAN SOCIAL SEA ACORDADO EN CONCERTACIÓN
-
El Gobierno logró la reforma de la ley de Glaciares con otro aval de las provincias en Diputados
-
Milei volvió a atacar a los periodistas y aseguró que "la motosierra sigue encendida"
El diputado radical Eduardo Santín reclamó hoy que como parte de la concertación que plantea el Gobierno se discuta la implementación de un plan social centralizado que derogue las actuales asignaciones familiares.
El legislador destacó en declaraciones radiales que con el nuevo sistema centralizado, que podría implementarse por ley, "se termina la intermediación" en los planes sociales.
"Esto no lo inventó (Patricia) Bullrich, sobre eso venimos trabajando mucho, hace muchos años", enfatizó Santín, uno de los encargados de negociar por el bloque radical de Diputados con el Gobierno la implementación del nuevo plan social.
Asimismo, adelantó que la reasignación de fondos para aplicar el plan social "es uno de los debates que va a tener el presupuesto".
Por otra parte, Santín se pronunció a favor de que el país alcance equilibrio fiscal recién "hacia fines de 2002 o 2003" y aplicar hasta ese momento "medidas para que la Argentina crezca".
"Si el objetivo es nada más que el déficit cero, la Argentina está condenada", enfatizó el legislador radical, quien destacó que programas como la reforma de los planes contra la pobreza "no se pueden implementar por decreto".




Dejá tu comentario