16:20 hs: FIRMENICH TIENE 45 DÍAS PARA ACUDIR ANTE LA JUSTICIA
-
Volver al Trabajo: Capital Humano confirmó que abril será el último mes del programa
-
El Gobierno reforzó la seguridad en las embajadas de EEUU, Irán e Israel en plena escalada del conflicto
Es para que el ex líder montonero haga su descargo luego de que lo acusaran de haber incurrido en el delito de apología del crimen. Fuentes judiciales indicaron que los abogados de Firmenich pusieron hoy al ex montonero a disposición del juez en lo correccional Fernando Pigni, ya que el mes pasado el magistrado aguardó infructuosamente su presentación.
El ex líder montonero Mario Firmenich deberá presentarse dentro de los próximos 45 días ante la Justicia para hacer su descargo luego de que lo acusaran de haber incurrido en el delito de apología del crimen.
La causa radicada en el juzgado en lo correccional 14 se inició por una denuncia del abogado y ex concejal radical Humberto Bonnanata.
En la presentación, Bonnanata dejó constancia de que Firmenich valoró las "organizaciones autónomas de la sociedad civil" frente a la organización política" que se encuentra garantizada en los postulados de la Constitución Nacional.




Dejá tu comentario