A Washington, por proscripción PJ
-
Sturzenegger justificó los despidos en el Servicio Meteorológico y planteó una reforma total del organismo
-
Cae la aprobación del Gobierno y se erosiona el pacto anticasta: qué dicen las encuestas
Por otra parte, aseguró que «la democracia como sistema de vida debe permitir que los partidos tengan una vida interna, libre, de tal forma que sus afiliados en elecciones abiertas puedan elegir a sus candidatos».
El puntano hizo extensivo su malestar a la Unión Cívica Radical, al definir a ese partido como «un cómplice silencioso de una maniobra electoral proscriptiva del peronismo» y agregar que «se está preparando una proscripción masiva».
Además, criticó al actual interventor del PJ, Ramón Ruiz, a quien acusó de ser «empleado del gobierno».
El ex gobernador de San Luis recordó que en marzo pasado se reunió con el presidente Néstor Kirchner para pedirle que «contribuyera a la normalización del partido».
«En esa oportunidad coincidimos en que había que depurar los padrones, disminuir el número de congresales nacionales y le pedí elecciones internas antes que terminara 2006», aseguró el senador.




Dejá tu comentario