Abe, a Macri: "Argentina tiene el papel de locomotora en el continente"
-
Axel Kicillof: "Estamos frente a la estafa electoral más inmensa que hubo en Argentina"
-
Pichetto consideró "saludable" ver "aristas de autocrítica" en Cristina Kirchner
Tras el encuentro, Abe y su esposa, Akie Abe, ofrecieron a Macri y a la primera dama, Juliana Awada, una cena oficial en la residencia.
Allí participaron, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; los ministros de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra; de Finanzas, Luis Caputo; de Producción, Francisco Cabrera; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Transporte, Guillermo Dietrich y de Energía y Minería, Juan José Aaranguren.
También participaron de la comida, los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y de Relaciones Económicas, Horacio Reyser, el Embajador Argentino en Japón, Alan Beraud y la secretaria de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher.
Otros de los asistentes fueron los senadores Dalmacio Mera y Beatriz Mirkin; además del presidente de la Agencia Argentina de Inversiones, Juan Procaccini; Sergio Pignanelli, Edgardo Sansoni y Gustavo Armando Auteda (SMATA), y el presidente de la Unión Industrial Argentina, Adrián Kaufman.
Previo al encuentro bilateral con Abe, Macri participó de la reunión de los miembros de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Argentina, en Hotel Palace Tokyo.
Dejá tu comentario